Horario de lunes a viernes de 9 a 13:30 - 16 a 20:30 y sabados de 10 a 14. visitas a convenir
 presentación 
 sobre nosotros 
 centro 
 compañías 
 contáctenos 
 noticias 
 consúltanos 

 

Bienvenido a la página web de CAFYR S.L.  

Centro Asistencial de Fisioterapia y Rehabilitación inició la actividad desde el año 1992, siendo nuestro principal objetivo la Prevención, Tratamiento y Recuperación-Readaptación de las personas con alteraciones músculo-esqueleticas y del sistema locomotor, y derivadas de las especialidades médicas de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Neumología, Neurogeriatría, Neurología, Pediatria,  Reumatología y Medicina Deportiva.

¿Como puede Ud. acceder a CAFYR como usuario?

  • Como derivado de una entidad mutual o de salud concertada.
  • Como derivado por prescripción médica para tratamiento fisioterápico. 
  • Como usuario de entidad aseguradora por siniestro-accidente de trafico.
  • Como usuario privado para consulta y tratamiento de Fisioterapia.

 


Finalidades de nuestros servicios:

  1. Diagnóstico y Tratamiento de todas las lesiones y patologias que sean tributarias de cuidado y tratamiento en un CENTRO DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN FÍSICA. 
  2. Reducir la lista de espera de todos aquellos procesos en los que por demora en la solución puede tener una incidencia en el pronóstico terapéutico.
  3. Efectuar intervenciones terapeuticas coherentes y de calidad en todos los procesos agudos o crónicos de forma que se eviten tratamientos excesivos e innecesarios.
  4. Prevenir lesiones, complicaciones y recidivas, ofreciendo una atención personalizada e inmediata (sin listas de espera), dando la información y el soporte necesario en cada proceso, para cada paciente y su familia. 

 

En las siguientes páginas de nuestra sede virtual podrá adentrarse en todos los aspectos relativos a la actividad. Estaremos encantados de atenderle.

Gracias por visitar nuestra web.